Sobre Déborah F. Muñoz

Déborah siempre amó viajar, ya fuera físicamente o gracias a los libros o el cine. Lo hace cuando puede y comparte su experiencia en sus “diarios” en forma de blogs: escribolee (también su blog de creaciones) para los viajes reales y escriboleeo para los viajes con la imaginación (además de otros temas relacionados con la cultura, la literatura y el ocio).

Además, para dar rienda suelta a su creatividad, escribe mucho, lo que le llevó a autopublicar tres novelas en papel (Atrapada en otra dimensión, Viajera interdimensional e Incursores de la noche) y una novela corta ilustrada, Eladil, además de relatos cortos en decenas de antologías literarias, algunas propias como como 126 trocitos, 48 trozos de fantasía y ciencia ficción, 70 trozos variados o 42 trozos de amor y pasión.. Luego, tras sacar Amigos o algo más con Divalentis, volvió a autoeditarse con Enemigos o algo más. Incursores del ocaso y Amantes o algo más.

Ha incursionado en la no-ficción con el título ¿Dónde está mi tiempo?, Repostería para vagos (traducidos al inglés) y dos libros de viajes.

Puedes leer en el próximo enlace su Currículum literario completo, donde se comparten todos los libros, antologías y publicaciones en los que ha participado. También, si quieres saber más sobre sus proyectos y muchas de sus otras facetas, puedes ver este vídeo:


Entrevistas

Ha hecho bastantes en muchos medios, sobre todo blogs. Por desgracia, algunas de las webs en que las hizo desaparecieron y esas entrevistas se perdieron para siempre, pero estas todavía están disponibles:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .