Lo más importante de este mes ha sido, sin duda, el lanzamiento de ¿Dónde está mi tiempo? Es mi primer libro de no-ficción y ha tenido una fantástica acogida. Puedes conseguirlo en Edición papel o en Edición digital
Esta es la sinopsis:
“¿Cómo lo haces?”, es la pregunta que más le repiten a la autora cada vez que enumera la larga lista de actividades que lleva a cabo cada semana (entre las que se encuentran trabajar a jornada completa por cuenta ajena, gestionar una empresa por cuenta propia, hacer varios cursos online, escribir libros, gestionar unos blogs con contenido original que se actualizan casi a diario, leer dos o tres libros a la semana, salir con las amigas y hasta haraganear en redes sociales sin renunciar a las ocho horas de sueño diarias).
La respuesta corta (”Con mucha organización”) dejaba a muchos con el ceño fruncido y ninguna pista, y la respuesta no tan corta, pero incompleta, les proporcionaba un mejor aprovechamiento del tiempo, pero con la certeza de que seguir el método completo les permitiría optimizarlo aún mejor.
Ahora, por fin, sale a la luz la respuesta larga en forma de libro, con lo que tenemos la posibilidad de aprender su método para gestionar las tareas de forma eficiente y de hacer que nuestro tiempo cunda mucho más.
Mi faceta contadora de anécdotas: www.crónicasdelcríper.wordpress.com
Una Crónica del Críper nueva este mes: No voy a denunciar.
Lo más divertido de este mes ha sido mi experiencia lanzándome en tirolina, de la que hice una crónica.
Además, quedé finalista en un concurso de microrrelatos y me hicieron una entrevista muy loca.
También publiqué los siguientes relatos:
- El proceso
- Un mamotreto rentable
- Una visita distinta
- Luna llena en el palacio de las montañas
Mi faceta de lectora: www.escriboleeo.blogspot.com
Reseñas del mes de un poco de todo:
- Comprometida
- La luna no está
- Viento recio (Viento 7)
- Gigoló: El amor tiene un precio
- Un lado oscuro de la luna
- Hombres en armas
- La música del silencio
- Helena, Electra, Orestes
Reseñas de cómic:
Vídeos:
Crónicas: