Amigos o algo más, el 13 de los 100 para Madrid

Amigos o algo más en los 100 libros para MadridSe ha publicado la lista de 100 libros para Madrid y ¡Amigos o algo más ha llegado al número 13!

Os explico de qué iba el tema: el ayuntamiento pidió a los madrileños que recomendaran un libro para que los 100 más recomendados fueran adquiridos por las bibliotecas públicas de la ciudad. Yo, aunque me enteré apenas un par de días antes de que acabaran las votaciones, pedí por redes sociales que los que hubieran leído Amigos o algo más y lo consideraran digno de estar en esos maravillosos espacios hicieran su recomendación. Al parecer, hay bastante gente que cree que mi libro merece un puesto en las estanterías de las bibliotecas porque ¡ha sido el 13 más votado! Puedes leer la noticia completa aquí.

Portada de Amigos o algo másLo que más me alegra es que, mirando la lista, hay grandes libros, sí, pero la romántica brilla por su ausencia, así que el hecho de que Amigos o algo más esté en esa posición ayudará a darle algo de visibilidad al género (y a que las lectoras de romántica de las bibliotecas tengan al menos un nuevo título para disfrutarlo este año).

Otra gran noticia esta semana es que Inés ha recomendado en el wrap up de abril de su canal de youtube mi libro de no ficción ¿Dónde está mi tiempo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s