¡Regalo marcapáginas a los suscriptores!

He decidido regalar marcapáginas de mis libros a los suscriptores de la newsletter quincenal (¿aún no estás apuntado? Puedes hacerlo aquí). Estas son las condiciones, muy sencillitas:

Regalo suscriptores

Obligatorio:
– Estar apuntado a la newsletter (puedes hacerlo ahora si todavía no eres suscriptor).
-Mandarme un mail (desde el correo con el que estás apuntado, obviamente) a fernandezdeborah13(@)gmail.com con el asunto ¡Quiero marcapáginas! y vuestra dirección de envío antes del lunes 25 de septiembre de 2017.

Otras condiciones:
-Apenas me queda stock de algunos de los marcapáginas y no voy a imprimir más de ese modelo. Eso significa que los primeros que manden el mail los recibirán todos, pero que, si se van acabando, enviaré solo los modelos de los que me quede stock. Con este asunto seguiré un riguroso orden de llegada: los primeros en mandar el mail se llevan más marcapáginas.
-Lamentablemente, soy pobre, así que tengo que limitar los envíos a 5 internacionales (sí, has oído bien, si eres de fuera de España y llegas a tiempo, te mandaré tus marcapáginas) y 15 dentro de España (¿desde cuándo mandar una carta finita en territorio nacional es tan caro?). Sé que sois más suscriptores, pero también que algunos no abrís todos los emails (que todo me lo chiva mailchimp), así que, ¡el que más corra se los queda!
-Me comprometo a mandar las 20 cartas con los marcapáginas cuando finalice el plazo, pero no me hago responsable si los de Correos lo pierden por el camino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s