Amantes o algo más, novela romántica actual

Por fin ha llegado la última entrega de la saga de los Tres Ángeles. Como sabéis, estas novelas románticas contemporáneas cuentan las historias de tres amigos y, con Amantes o algo más, descubrimos quién consigue enamorar al último soltero del grupo: David. Aquí os dejo la sinopsis y el enlace para adquirirlo. Recordar también que los tres libros son independientes y se pueden disfrutar por separado, aunque es recomendable leerlos en orden.

Libros anteriores (independientes):

Amigos o algo más
Enemigos o algo más

Amantes o algo más

amantes o algo más, los tres ángeles, novela romántica contemporánea

Era oficial: David se había pasado al meterse con la tímida Clara en la reunión preboda de Charles y Adela. Aunque, cuando estaba a punto de disculparse, ella le tiró el agua a la cara y le insultó, seguía sintiéndose mal, así que le pidió a los futuros novios su correo electrónico para pedirle perdón y ofrecerle una compensación. No imaginaba que internet era el territorio de Clara y que, bajo toda esa timidez, se escondía una mujer interesante, con carácter y con mucha imaginación. Tanta, que las condiciones para alcanzar su perdón le pondrían en más de un aprieto…

La apasionada personalidad de Clara siempre se ha visto aplastada por sus ataques de timidez, y por ello se siente incapaz de ejercer de madrina de su mejor amiga, Adela. No obstante, a raíz de una noche soportando la lengua afilada de David, el último soltero de Los tres ángeles, se decide a superar de una vez ese problema y, a pesar de que está en riesgo su corazón, acaba enmarañada en su juego de seducción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.