8-21: agosto de descansos

Agosto es para descansar y descansar es lo que he hecho, salvo por un cursillo de japonés que tenía pendiente y que ya acabé, y un curso de jeroglíficos egipcios que he empezado. Vacaciones en Galicia y escapadas a Madrid, proyectos de costura (que van para largo), maratones de lectura y series… Vamos, casi perfecto, si no fuera porque anularon la feria medieval de Navalcarnero y por la dichosa segunda dosis de la vacuna, que ha sido una angustia hasta que me la han puesto porque el retraso en esa dosis implicaba un retraso en mi tratamiento de la Esclerosis Múltiple.

El caso es que, como eran vacaciones, he reducido mi actividad digital a mínimos, hasta las crónicas de las visitas culturales y museos las dejaré para septiembre y octubre (septiembre será a medio gas, para volver a coger ritmo), así que no hay mucho contenido este mes…

Mis opiniones de lectora y cinéfila, eventos…:

Comenté los siguientes libros:

Reseña de cómic:

  • Blue Morning 3, Blue Morning 4 y Blue Morning 5 – Shoko Hidaka: Estos mangas yaoi destacan por su parte de drama histórico, con muchas intrigas políticas para llevar a la casa familiar a un ascenso. Muy interesantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .