Amigos o algo más

Ana no ha decidido aún qué hará durante sus vacaciones. Lo que sí que tiene claro es que el primer día se va a hartar a dormir. Pero, cuando su amiga Tam se rompe una pierna al intentar subir la escalera con unas cuantas copas de más, esta la manipula para que le haga un favorazo y se encuentra, de pronto, al cuidado de dos gemelas. Al principio es duro, pero justo cuando empieza a coger el tranquillo a eso de ser niñera, las dos diablillas suben a la habitación de su misterioso tío, a pesar de que lo tienen prohibido, y la vida de Ana cambia para siempre.

Ficha técnica del libro:

Género: romántica (romántica actual)
ISBN:
9788494173585
Editorial: Divalentis
Precio: 15€ (papel), 2,99€ (digital)
Formato: 252 páginas, rústica

Compra la novela:

En cualquier librería. Si no lo tienen, ¡no dudes en pedirlo! La distribuidora es Alfaomega. También puedes adquirir Amigos o algo más en Amazon en este enlace.

comprar el libro en amazon

Extras y más información:

Lee el primer capítulo

Página de Facebook de la novela

Vídeo presentando el libro:

La crítica ha dicho de este libro…

«Déborah nos trae una trama muy cercana, con conceptos también próximos al lector que le dan a la obra una personalidad única y magnética». «… he de decir que me ha encantado su forma de narrar. Con un estilo muy ágil, fresco y sin entrar en demasiadas descripciones nos presenta unahistoria muy divertida entre dos personas en apariencia bastante diferentes…»
Té con pastas y encuentros literarios.

«… me ha encantado, ha conseguido que desconectara, riera y hasta en algún momento se me escapara alguna lagrimita. Me he enamorado de sus personajes masculinos y femeninos. Ha sido una novela en la cual me he podido adentrar…»
Samy S. Lynn blog.

«Es un libro sorprendente. Es además original (…) Es una novela fresca, romántica, divertida y con momentos muy pillos» 
La puerta delos libros infinitos.

«Una historia sencilla y muy bonita, en la que podrás pasar unabuena tarde leyendo» «Una historia poco común dentro de la romántica,una pluma que transmite, muchos frentes abiertos que ha sabido cerrar poco a poco sin tener que recurrir a la brusquedad en el último capítulo».
Cotorras lectoras.