Incursores: ciencia ficción + fantasía

Las novelas de fantasía ciberpunk de Incursores son independientes:mezclando literatura fantástica y ciencia ficción, narran las historias de los miembros de los Incursores de la noche, una banda que se debe enfrentar al poder establecido en favor de los intereses y la supervivencia de la gente mágica en un mundo distópico controlado por grandes empresas religiosas. De momento, solo están publicados los dos primeros libros: Incursores de la noche e Incursores del ocaso. Pincha en sus respectivas fichas para leer más información sobre ellas.

novela romántica paranormal ciberpunk incursores

Extras

Relatos inéditos del mundo de los Incursores

  • Nunca tomes el pelo a un buen hacker: muchos habían desaparecido de la red misteriosamente tras recibir la invitación a una nueva plataforma de juego on-line. PF creía que un reto con tanto misterio como ese merecía su atención, así que empezó a jugar…
  • Reencuentro: dos amigos de la infancia vuelven a verse tras años sin saber el uno de la otra: él trabaja ahora para una banda criminal, ella es una agente de las fuerzas del orden de la burbuja. ¿Podrán retomar su amistad?
  • Emboscada: estaban capturando elfos para estudiarles y buscar en sus genes el motivo de su longevidad… y los Incursores no estaban dispuestos a permitirlo.
  • Solo nosotros: Ares y Kati buscan unos días de bien merecido descanso pero detectan movimientos sospechosos…