Viajes, escapadas y aventuras

Aventuras de la escritora Déborah F. Muñoz

Todos los viajes

El mundo es muy grande y, de momento, he viajado a pocos lugares, pero poco a poco voy añadiendo puntos al mapa. Muchas veces, elijo viajar sola (mis motivos, aquí) pero también he hecho alguna escapadita acompañada, en cada crónica se puede ver. Pulsa la imagen siguiente para ver de forma interactiva cada localización y acceder a las crónicas de cada lugar que he visitado (o busca cada viaje por localización un poco más abajo):

 Viaje a Asturias

Una escapada para tomarme unas vacaciones de las vacaciones, demasiado relajante y poco ajetreada para mi gusto.

Viaje a Rumanía

Fui a Rumanía porque quería ver castillos. Al final, salvo dos castillos el último día, el recorrido carecía de ellos, pero me dio igual. Un país precioso que bien merece la paliza en autobús…

Big Paddle Surf y Canoa en el Embalse de San Juan

Escapada a Florencia

A falta de vacaciones, buenas son escapadas. Eso pensé cuando me decidí por un fin de semana en Florencia. Lo que pasó allí me complicó el viaje, pero seguí adelante y no me arrepiento: la ciudad es preciosa, no merecía la pena quedarse sin ver todo lo posible por un incidente.

viaje a Florencia

Escapada a Aranjuez

Preciosa ciudad, perfecta para una escapadita de un día.

Escapada al Monasterio de Piedra en Zaragoza

escapada al monasterio de piedra

Es una paliza llegar allí desde Madrid, pero merece la pena visitar el precioso parque y hacer la ruta, donde abundan las cascadas.

Escapada a Chinchón

Mi visita a este pueblo de Madrid coincidió con el Carnaval medieval de Chinchón, con una ambientación que pega mucho con el pueblo. Aunque también me gustaría verlo sin decoración, así que volveré ^^

Escapadas a Sevilla

Aproveché un viaje de trabajo que quedaba cerca del fin de semana para quedarme en esta bellísima ciudad y explorarla. Es una auténtica maravilla pasear por sus calles, además, destaco la amabilidad de la gente y la buena comida.

Déborah F. Muñoz en la plaza de España, viaje a Sevilla

Escapada a Alcalá de Henares

Aproveché que presentaba libro allí para visitar esa maravillosa ciudad Patrimonio Mundial de la Unesco. Ya había estado antes, pero era de noche y solo dio tiempo a hacer una visita al Colegio Mayor de San Ildefonso.

Viaje a París

Este viaje a París era para mí muy especial porque es un homenaje a mis abuelos. Ellos siempre quisieron llevarnos a todos los nietos a Disneyland, pero nunca pudo ser. Así pues, cuando nuestros padres nos dieron una pequeña cantidad procedente de la herencia, tuve muy claro lo que hacer con el dinero: cumplir ese sueño, sin ellos presentes físicamente, pero sí en mi corazón. Y visitar París el resto de días.

Viaje a París de la escritora y Bloguera Déborah F. Muñoz

Viaje a Rusia

Siempre me ha fascinado la historia de los Romanov y, aprovechando que tras los mundiales Rusia estaba mejor preparada para el turismo, decidí irme una semana. El viaje se vio ensombrecido por una acosadora y por innumerables decepciones en Moscú, pero aun así mereció la pena.

viaje a rusia

Montando a caballo en Torrelaguna

Superando mi miedo a los caballos

Montando a caballo en Torrelaguna

 

Escapada a Patones

Aprovechando lo del caballo
para ver un pueblo  famoso…
que me resultó bastante artificial

Escapada a Torrelaguna

Nos topamos con este pueblo
de regreso de Patones y nos gustó mucho

Viaje a Londres

Este viaje fue fruto de un impulso. Había tenido meses de trabajo intensísimos, teniendo que echar horas incluso los fines de semana, así que elegí una ciudad al azar y me cogí una semana de vacaciones. Mi jefa decidió pagarme el viaje en compensación por el esfuerzo, por lo que le estoy muy agradecida.

viaje a Londres

Pilotando una avioneta

Pequeña locura para superar el miedo a volar

La escritora Déborah F. Muñoz pilotando una avioneta

 

 Vuelo en túnel de viento

Experiencia absolutamente fantástica

La escritora y bloguera Déborah F. Muñoz vuela en túnel de viento

 

Escapada a San Lorenzo del Escorial

Llevaba desde niña queriendo ir al Escorial y, ahora que por fin tenía coche, ¡era el momento!

La escritora Déborah F. Muñoz frente al monasterio de San Lorenzo del Escorial

Escapada por Santander

Decidí hacer esta escapada para invitar a mi madre, que llevaba sin irse de vacaciones un montón de años. Fue más relajada que la mayor parte de mis vacaciones…

Viaje por Santander

Escapada por Toledo

Visitar Toledo siempre es una buena opción… sobre todo si vas con amigas.

Escapada Toledo

Viaje a Japón

El tercero de mis viajes soñados, y el más caro que he hecho hasta la fecha. Mereció la pena cada céntimo gastado. Es un país maravilloso con muchos contrastes, conocí a gente estupenda y nuestro guía era genial.

La escritora y bloguera Déborah F. Muñoz en Tsumago, Japón

 Viaje en globo por Segovia

Una experiencia cara pero preciosa

Vista desde el globo

 

Salto en tirolina en Toledo

Fue tan corto que ni me enteré

Viaje a Escocia:

El segundo de mis viajes soñados, de no haber sido por Glasgow, ciudad que no me gustó en absoluto, y por el hotel con murciélagos en los pasillos, hubiera sido perfecto.

La bloguera Déborah F. Muñoz en el castillo de Eilean Donnan, Escocia. Viaje

Viaje a Roma

Mi primer viaje fuera de España, lo hice sola y sin pensármelo dos veces para no echarme atrás. Fue una experiencia fantástica. Tanto, que perdí el miedo a viajar sola…

La bloguera Déborah F. Muñoz en el Templo de Zeus, en Pompeya. Viaje