DE QUÉ VA: Gotham se ve acosada por un asesino llamado Festivo que trae el caos a la mafia de la ciudad.

SOBRE LAS ILUSTRACIONES DE TIM SALE: oscuras, detalladas y muy bien hechas, de esas en las que te detienes para apreciar detalles.

SOBRE LA HISTORIA DE JEPH LOEB: Ya comenté cuando hablé del último cómic que reseñé de Batman que no me va mucho ese personaje. No obstante, creo que este cómic es de lo que más me ha gustado de él, porque lo que predomina es el género negro.

El personaje de Batman no está tan exagerado que parece un superhombre poco realista (y en su faceta de Bruce Wayne no me cayó tan mal), y los supervillanos aparecen mucho, pero son casi un atrezo para la historia, porque lo que importa es el asesino y la corrupción que rodea Gotham.

Sí que es verdad que, aunque hay varios posibles sospechosos, al final todo apunta hacia un personaje en concreto. Dicho personaje deriva en un enemigo clásico de Batman y supongo que el que lo conozca se lo esperará. Aun así, hay alguna sorpresa adicional que no se ve venir.

Vamos, que aunque no soy fan del personaje, este cómic sí que me ha gustado mucho y lo recomiendo al que quiera entrar en el mundillo de Batman.

400 páginas

*Pertenezco al programa de afiliados de Amazon y obtengo ingresos de las compras que haces a través de los enlaces de los botones. Si quieres comprar los libros, me ayuda mucho que lo hagas a través de ellos

Sígueme en…

O apúntate a la newsletter y no te pierdas nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *