El fenómeno Dredd empezó por entregas y se convirtió en un fenómeno, incluso llegó a tener revista propia. Ha inspirado hasta canciones, y hay dos pelis, una de las cuales salió recientemente. Por supuesto, no podían faltar videojuegos, juegos de rol, juegos de cartas intercambiables, novelas, audios… y unas cuantas parodias.

336 páginas

SOBRE LAS ILUSTRACIONES: blanco y negro, muy ochenteras

SOBRE LA HISTORIA: Como ya sabéis, me declaro fan incondicional de Juez Dredd, y tiendo a disfrutar todo cuanto cae en mi mano de este personaje. No podía ser menos con el inicio de Los archivos completos.

Si bien es cierto que algunas de las historias son un poco de relleno (especialmente las que duran solo unas pocas páginas y están entre tramas más largas) y que en algunas ocasiones el tono es un poco de cómic de superhéroes, perdiendo bastante complejidad, la mayoría son bastante originales y variadas (Dios, ¡si hasta meten una especie de western durante la estancia en Luna-1!), de modo que las he disfrutado mucho. 

Sígueme en…

O apúntate a la newsletter y no te pierdas nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *