Este manga está basado en el videojuego con el mismo nombre, considerado el mejor de la historia. En principio eran varios cómics, pero se han reunido en un solo tomo de lujo con varios extras. Hay uno por cada videojuego.

DE QUÉ VA: Link es el único Kokiri que no tiene hada. Cuando el Gran Árbol Deku sea atacado, deberá salir del bosque y emprender una aventura para salvar Hyrule

SOBRE LAS ILUSTRACIONES: manga del estilo de los 90, con ojos muy grandes, facciones afiladas y los mínimos detalles imprescindibles.

SOBRE LA HISTORIA: The legend of Zelda: Ocarina of time es el videojuego de mi infancia. No solo es el único que me motivó lo suficiente para pasármelo con todo y querer repetir, sino que la historia me fascinó desde el primer momento. Así que la tentación fue muy grande cuando lo vi adaptado en formato manga.

La historia es más o menos la misma y sigue la aventura de Link desde el principio hasta el final. Es un personaje muy bueno y además la historia tiene un toque de humor, sin renunciar a la acción. La única pega que le pongo es que una de las cosas más chulas del videojuego eran los templos y los puzzles, de los cuales no hay nada aquí. Entiendo que si te pones a meter eso, en vez de 400 páginas tienes el doble, pero me ha decepcionado un poco.

A veces, también hay un salto temporal raro y es difícil entender qué pasa en las escenas de batallas, pero por lo demás la historia es la que es, y es maravillosa, así que en general es una obra muy disfrutable. Incluso las historietas cortas no carecen de encanto, aun siendo prescindibles.

368 páginas

Sígueme en…

O apúntate a la newsletter y no te pierdas nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *