Novela negra juvenil
368 páginas
DE QUÉ VA: La vida no es perfecta para Red, Leo, Rose y Naomi, pero la música los une, y el futuro de su banda Mirror, Mirror es prometedor. Hasta que Naomi aparece inconsciente en un río y la policía baraja la posibilidad del intento de suicidio.
RESEÑA: Está contada desde el punto de vista de Red, un personaje muy fuerte y achuchable que me sorprendió a mitad de la novela al darme cuenta de que no es lo que parecía ser.
A través de lo que cuenta vamos conociendo a sus amigos y a otros personajes como Ash, la hermana de Naomi, todos tienen problemas en su entorno y un gran bagaje emocional y la relación entre ellos y con sus circunstancias es cada vez más compleja.
Lo cierto es que me enganchó un montón: está muy bien narrado, con gran ritmo y por eso me ha encantado salvo detalles como que el origen de la relación de los cuatro me sonó forzado, que el final lo vi venir, que nunca acuden a la policía o los adultos cuando descubren algo o que la resolución de la situación familiar de Red me pareció forzada y los problemas de Leo se han quedado en el aire.
En cualquier caso, son detalles poco importantes y la novela me resultó muy disfrutable.
Reseña original en Anika entre libros
