DE QUÉ VA: una invasión alienígena deja a los seres humanos atrapados en sus casas.

RESEÑA: Me ha encantado la historia, que tiene una gran originalidad. Hay dos personajes principales (Josh y Megs), que en principio no tienen nada que ver entre sí y se desarrolla en dos ciudades diferentes. El nexo común: una invasión alienígena, que les deja atrapados en su casa con su padre y sola en un garaje con unos enemigos bastante amenazadores respectivamente. Si salen, desaparecerán, como los coches y personas.

La invasión extraterrestre queda en segundo plano con respecto a cómo es su día a día, cómo lo afrontan y cómo sobreviven. Especialmente difícil es la situación de Megs, que a pesar de todo es capaz de salir adelante. No obstante, la parte de Josh también me ha gustado.

Me encanta que los capítulos sean tan cortos, sin nada de paja, y desde el punto de vista de los protagonistas. En ningún momento se hace pesado y siempre te quedas, cuando se salta de un personaje a otro, con ganas de más. En ese sentido, debo decir que el final, aunque me ha gustado, me ha sabido a poco y me hubiera gustado que se extendiera un poco más. 

Título original: POD

496 páginas

Sígueme en…

O apúntate a la newsletter y no te pierdas nada.

Sígueme en…

O apúntate a la newsletter y no te pierdas nada.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *