Es una novela de intriga y thriller, con erótica y romántica contemporánea
519 páginas
SINOPSIS: Salma, agente del servicio secreto, debe rescatar a su hermano Andrés, que ha sido secuestrado por una organización secreta. Para ello, se ve obligada a contratar los servicios de un gigoló llamado Álex, quien resulta pertenecer a los SEALs
RESEÑA: Es un libro repleto de acción y erotismo, muy ágil y con dos protagonistas de armas tomar. Me ha encantado Salma y Álex es genial, así como el resto de personajes. Además, se nota que la autora ha hecho lo posible por documentarse y hacer que toda la trama de terrorismo y espionaje sea creíble.
No obstante, hay algo que ha hecho chirriar mi impresión general del libro: que a nivel sentimientos todo sucede demasiado deprisa y no me ha resultado demasiado creíble. También me han molestado mucho las constantes referencias a canciones que plagan la novela: si las conoces todas a lo mejor ayudan a crear ambiente, pero si no las conoces, como es mi caso, provocan más frustración y confusión que otra cosa. Y me ha faltado algo más de chicha al final, lo del hermano se veía venir.
Al margen de eso, me ha parecido una buena historia y no lo dudo: os la recomiendo.
