DE QUÉ VA:  En la elegante mansión sureña de Tara, vive Escarlata O’Hara, la joven más bella, caprichosa y egoísta de la región. Ella suspira por Ashley, pero él está prometido con la bondadosa Melania. Antes del estallido de la Guerra, Escarlata conoce a Rhett Butler, vividor arrogante y apuesto, que solo piensa en sí mismo y que no tiene intención de participar en la contienda.


RESEÑA: ¿Qué puedo decir de esta película salvo que me parece perfecta? Me encanta el personaje de Escarlata, tiene muchísima fuerza y me siento muy identificada con ella. Rhett es un contrapunto genial y el resto de personajes son inolvidables, incluso los más secundarios.

Además, la historia es maravillosa y supieron adaptar muy bien el libro de forma que quedara todo lo importante pero sin perder ritmo. No me canso de verla.

Sígueme en…

O apúntate a la newsletter y no te pierdas nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *