DE QUÉ VA: por una apuesta,William Johnson se une a la expedición paleontológica al oeste de Marsh. Creyéndole un espía de su competidor, Cope, le abandona, siendo reclutado por este último.

RESEÑA: aunque Marsh y Cope existieron y compitieron de esa forma tan brutal, el protagonista es ficticio, pero me resultó tan creíble que pasé el libro entero convencida de que era real. Y es que tanto ese personaje como el resto son igual de geniales.

Me lo he leído de una sentada, me enganchó mucho y tiene muchas aventuras, acción y momentos memorables, con una narración muy ágil, una ambientación magnífica… Esa mezcla de historia bien documentada (aunque el autor obvia ciertos detalles cuando le conviene) y aventura llena de peligros con giros inesperados ha superado mis expectativas, con solo un par de flecos sueltos que, por otro lado, tampoco me han importado mucho.

En definitiva, me ha gustado mucho y lo recomiendo: interesante, bien escrito y repleto de acción y aventura.

Novela histórica de aventuras ambientada en el Oeste Americano de 1876

Título original: Dragon teeth

Traducción: Gabriel Dols Gallardo

322 páginas

*Pertenezco al programa de afiliados de Amazon y obtengo ingresos de las compras que haces a través de los enlaces de los botones. Si quieres comprar los libros, me ayuda mucho que lo hagas a través de ellos

Reseña original de Dientes de dragón en Anika entre libros

Sígueme en…

O apúntate a la newsletter y no te pierdas nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *