Autor: Javier Romero
Novela romántica contemporánea
257 páginas
DE QUÉ VA: Marta es una joven y prometedora diseñadora de vestidos de novia que pierde el control de su vida dos días antes de su boda. Toni es un reputado publicista cuya relación de pareja va a dar un vuelco inesperado.
RESEÑA: Me ha enganchado desde la primera página, porque es una historia original, con personajes peculiares, muy bien trazados. Además, ameniza la trama principal (que tiene algunos giros inesperados, impredecibles y muy de agradecer) con unos personajes secundarios muy cercanos y entrañables.
Me gusta mucho Marta, no he podido evitar identificarme con ella en algunas cosas, y Toni es muy achuchable. Aunque quizás su relación, una vez comienza a ir bien, va un poquito bastante rápida para mi gusto, porque avanza a un ritmo bastante vertiginoso. Por suerte (y a pesar de que puede resultar contradictorio con la anterior afirmación) el autor no se detuvo en exceso una vez llegaron a ese punto, porque es probable que me hubiera empalagado un poquito. Siempre me gusta más cuando hay tensión y mala leche que cuando todo va bien ^^.
En definitiva, es un libro muy entretenido, que se lee en nada y que te atrapa .
