Novela romántica histórica
322 páginas
DE QUÉ VA: para dar respetabilidad a su aventura con Hope, el rey la casa con Robert, que no tiene más remedio que aceptar el arreglo.
RESEÑA: la verdad, no estaba muy convencida del libro cuando lo empecé, pero me ha encantado. Roza las cinco estrellas, y eso que es de Harlequín y las novelas de Harlequín no suelen pasar de las tres.
Es corto, va al grano, es diferente y original, y tiene unos personajes convincentes y bien desarrollados. No estamos hablando del típico: chica virginal conoce a hombre… sino de una cortesana (que no actúa como tal) medio enamorada del rey que es engañada para casarse con un auténtico desconocido. En cuanto a él, su único objetivo es vengarse de ciertos individuos y se ve obligado a aceptar el arreglo. Ambos chocan desde el principio, culpando al otro de la situación, aunque se sienten atraídos, lo que da a la historia una tensión constante.
Además, los respectivos pasados de ambos condicionan su presente y te quedas pegado al libro para saber cómo se resuelve el conflicto. Los secundarios también tienen encanto, parece que hay otro libro antes que este y que habrá otro después pero eso no interfiere para nada: todo lo que debe ser explicado es explicado. Además, se nota que la documentación está muy currada.
Vamos, una grata sorpresa, muy recomendable.
