DE QUÉ VA: Enya guarda un secreto: es una hacker conocida por poder colarse en cualquier sistema. Y los Corazones, un grupo formado para detener a Hipocampo, piensan que ella es su única esperanza.
RESEÑA: Me ha encantado, es lo más original que he leído en mucho tiempo. Impredecible en todo momento, con estilo ágil, me mantuvo muy enganchada y sumergida en ese mundo de Realidad Aumentada fascinante que convive con el nuestro y que está repleto de anacronismos y fantasía. La ambientación es detallada y las descripciones no molestan, solo podía encantarme, aunque solo fuera por eso. Pero, como ya he dicho, la historia engancha con su toque de misterio y aventura estilo videojuego.
Quizás lo más flojo son personajes, bien trazados pero sin evolución aparente y dejándose arrastrar por las circunstancias, sin empuje (salvo en el caso de Erya e Hipocampo). En cualquier caso, eso no impidió que disfrutara del libro; queda mucho margen para que crezcan.
Es una gran novela de ciencia ficción, no dudo en recomendarla. Hay cuatro más después, pero no he tenido oportunidad.
459 páginas
*Pertenezco al programa de afiliados de Amazon y obtengo ingresos de las compras que haces a través de los enlaces de los botones. Si quieres comprar los libros, me ayuda mucho que lo hagas a través de ellos
Reseña original de Las lágrimas de la libélula en Anika entre libros
Sígueme en…
O apúntate a la newsletter y no te pierdas nada.
