Ardiente verano

Novela erótica romántica contemporánea

‎ 511 páginas

De qué va: María se ve «obligada» a pasar las vacaciones en el pueblo de su ex. Un día se para a mirar unos caballos y un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer. 

Reseña: es un libro muy, muy hot. Mucho más que en Cuando la memoria olvida, me atrevería a decir, cosa de la que ya me habían avisado (por eso mi obsesión por comprármelo ^^).

La verdad, me ha gustado muchísimo, tanto por sus escenas de sexo como por la historia que las enlaza y por la forma de contarlo, muy amena. Por cierto, me habían metido un spoiler de mil pares de narices, porque el misterio del desconocido me lo desvelaron con un resumen mal hecho (odio los spoilers). Aun así, la historia no ha perdido su encanto.

Aparte de los personajes principales, María (que al principio me pareció un poco mosquita muerta y no la he terminado de tragar en toda la novela) y él (no diré el nombre de él… solo… ¡qué hombre!), destacan el hijo de María y su suegro, imprescindibles para que todo acabe como acaba.

No puedo decir mucho más, a riesgo de spoiler. Solo afirmar que la ambientación en el pueblo está muy lograda (parece que en todos los pueblos pasa igual…) y repetir que me ha encantado.

El segundo libro de la serie: Bajo el calor de tu piel

Próximamente reseña

Sígueme en…

O apúntate a la newsletter y no te pierdas nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *