Novela romántica contemporánea
370 páginas
DE QUÉ VA: A Yolanda la deja su novio en su viaje a París. Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que realiza sobre la ciudad.
RESEÑA: Me ha gustado mucho, porque es una historia original, con muchos personajes cuyas vidas se entrecruzan con las de los protagonistas, y que va más allá del romance, no sólo en las historias secundarias sino en las de ellos, Patrick y Yolanda.
Ha conseguido sacarme más de una carcajada, y eso que generalmente no suelo reír tan descaradamente con los libros cuando estoy en un lugar público. Estaba claro que después de semejante tanda de libros malos, que ya es mala suerte que me diera por leerlos todos seguidos, necesitaba algo así.
Si además le sumamos un estilo impecable y unas descripciones maravillosas y bien integradas en la trama que no entorpecen el ritmo, tenemos una buena historia, no del todo perfecta, quizás, porque algunas cosas me descuadraron un poco, como el exceso de confianza de ella al inicio. Al margen de eso, totalmente necesario para que empezara la historia y tampoco tan fuera de lugar con la forma de ser de Yolanda, fantástico.
