Ilustrado por Hoskin, Stewart, Gopez, Casas y Zitro, son tres novelas gráficas ideadas por Brandon Sanderson, que ahora se han publicado en edición Omnibus
DE QUÉ VA: una conspiración acaba con los maestros de la arena y Kenton, que cree ser el único superviviente, es encontrado por Khriss, del lado oscuro, que busca a los maestros de la arena en busca de ayuda para su pueblo.
SOBRE LAS ILUSTRACIONES: espectaculares. La ambientación del desierto tiene un toque diferente y está todo cuidado al detalle: vestuario, escenarios, armas… Los personajes son expresivos tanto de cara como de cuerpo y el color es maravilloso. Además, aunque hay bastante texto, la narrativa fluye bien en las viñetas.
SOBRE LA HISTORIA: Es una novela gráfica cuyo sistema de magia se basa en la arena, que alimentada con agua puede realizar proezas. Los maestros de la arena son más poderosos cuantas más cintas controlan, aunque Kenton, el protagonista, demuestra que no todo es fuerza bruta, sino también habilidad. A medida que avanza la historia conocemos más sobre esa magia y Khriss, de la zona oscura del planeta, también hace sus experimentos, sirviendo sus anotaciones como Ars Arcanum. No hace falta haber leído nada más de Cosmere antes, por cierto.
La trama mola porque mezcla partes de magia y acción con política en un mundo muy rico repleto de facciones con intereses distintos. La historia no decae en ningún momento y, aunque no hay demasiadas sorpresas, engancha bastante, así que merece mucho la pena.

Título original: White Sand
496 páginas
*Pertenezco al programa de afiliados de Amazon y obtengo ingresos de las compras que haces a través de los enlaces de los botones. Si quieres comprar los libros, me ayuda mucho que lo hagas a través de ellos

Sígueme en…
O apúntate a la newsletter y no te pierdas nada.
Reseña original de Arena blanca en Anika entre libros
¿Buscas lecturas de fantasía?






