Contacto

Contacta a través de correo electrónico: fernandezdeborah13(@)gmail.com

Puedes seguirme en twitter, porque en mi cuenta aparecen todas las entradas que publico en todos mis blogs, aparte de lo que estoy leyendo, artículos interesantes que encuentro por la red…

En mi perfil de instagram subo fotos de mis viajes y de lugares interesantes de Madrid e información de los mismos.

También puedes seguir todas las actualizaciones de todos mis blogs en esta página de Facebook.

En mi perfil de youtube donde cuelgo mi sección En resumen, los booktrailers de mis libros, comentarios, retos literarios… Lo utilizo un poco como complemento.

También tengo una cuenta de TikTok, aunque no sé cuánto durará, porque no me convence esa red social.

Este es mi perfil en la red social de libros Goodreads. Antes lo usaba más, pero últimamente me limito a compartir qué estoy leyendo, por qué parte del libro voy y la puntuación, sin la reseña del libro, que hago más tarde y comparto en escriboleeo o en Anika entre libros.

En mi perfil de linkedin comparto mi vida profesional: los cursos que voy acabando, mi experiencia profesional y actualizaciones de interés de mi vida laboral. También tengo una página en la que comparto mis contenidos.

Política de privacidad

Este blog utiliza las cookies de wordpress: cómo las usan aparece en el cartelito que sale al entrar (si aceptaste, ya no saldrá más). Si interactúas con el blog mediante redes sociales, la política de privacidad corresponde a la red social pertinente.

Si me mandas un correo, no usaré dicho correo más que para contestarte, cuando el tema se solucione lo borro. Vamos, que no conservo los datos de nadie, salvo los correos de la newsletter. Y si te apuntas a la newsletter, solo te mandaré la newsletter y las novedades más destacadas. En todos los mensajes hay opción para dejar de recibirla, así que cuando quieras salir de la lista es tan fácil como pulsar esa opción.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.