Quién es Déborah F. Muñoz

Biografía

Déborah siempre amó viajar, ya fuera físicamente o a través de los libros o el cine. Lo hace siempre que puede y comparte su experiencia en sus “diarios” en forma de blogs: escribolee (que es también su blog de creaciones) para los viajes reales y escriboleeo para los viajes con la imaginación (además de otros asuntos relacionados con la cultura).
Además, para dar rienda suelta a su creatividad, escribe mucho, lo que le llevó a autopublicar tres novelas en papel (Atrapada en otra dimensión, Viajera interdimensional e Incursores de la noche) y una novela corta ilustrada, Eladil, además de relatos en decenas de antologías literarias. Luego, tras sacar Amigos o algo más con Divalentis, volvió a la autoedición con Enemigos o algo más e Incursores del ocaso. A lo largo de su extensa carrera literaria, ha escrito cientos de relatos, y está recopilando los mejores en diversas antologías, como 126 trocitos, 48 trozos de fantasía y ciencia ficción o 42 trozos de amor y pasión.
Además, ha incursionado en el género de la no-ficción con el título ¿Dónde está mi tiempo?, ahora traducido al inglés.
En este vídeo habla un poco más sobre todos sus proyectos:

Currículum literario completo (antologías, libros y otras publicaciones en los que ha participado, premios…)

Entrevistas:

A lo largo de su vida literaria, Déborah ha concedido entrevistas a distintos medios (la mayoría de ellos blogs). Por desgracia, algunos de ellos ya no están disponibles, estos son los enlaces de las que siguen en la red:

Entrevista en Las reseñas de Andariel
Entrevista en El rincón de Joss
Entrevista en La orilla de las letras