Quién es Déborah F. Muñoz

Biografía

Déborah siempre amó viajar, ya fuera físicamente o a través de los libros o el cine. Lo hace siempre que puede y comparte su experiencia en sus “diarios” en forma de blogs: para los viajes reales escribolee (que es también su blog de creaciones, donde comparte un relato inédito a la semana) y escriboleeo para los viajes con la imaginación (además de otros asuntos relacionados con la cultura).

Para dar rienda suelta a su creatividad, escribe mucho, lo que le llevó a autopublicar tres novelas en papel (Atrapada en otra dimensión, Viajera interdimensional e Incursores de la noche) y una novela corta ilustrada, Eladil, además de relatos en decenas de antologías literarias. Luego, tras sacar Amigos o algo más con Divalentis, volvió a la autoedición con Enemigos o algo más, Incursores del ocaso y Amantes o algo más.

A lo largo de su extensa carrera literaria, ha escrito cientos de relatos, y está recopilando los mejores en diversas antologías. Sus crónicas de viajes, con fotos espectaculares, también las recopila en forma de libros, además de ir mostrando curiosidades de los lugares que visita y de su ciudad, Madrid, en su instagram. Aunque, si hablamos de redes sociales, donde más activa está es en twitter.

También tiene muchas otras aficiones, como la esgrima histórica, la repostería (le encanta probar recetas fáciles y rápidas, y ha publicado Repostería para vagos para recopilarlas), las manualidades y hacer cursos online que van desde la egiptología y la programación hasta idiomas y marketing. Tener tantas aficiones y un trabajo de jornada completa no es fácil, así que ha aprendido a hacer magia con su tiempo. En el libro ¿Dónde está mi tiempo? nos explica su método.

En este vídeo habla un poco más sobre todos sus proyectos:

<div style=”text-align: center;”

Currículum literario completo (antologías, libros y otras publicaciones en los que ha participado, premios…)

Entrevistas:

A lo largo de su vida literaria, Déborah ha concedido entrevistas a distintos medios (la mayoría de ellos blogs). Por desgracia, algunos de ellos ya no están disponibles, estos son los enlaces de las que siguen en la red:

Entrevista en Tinta nocturna
Entrevista en el blog de Samy S. Lynn
Entrevista en La puerta de los libros infinitos
Entrevista en Las reseñas de Andariel
Entrevista en El rincón de Joss
Entrevista en La orilla de las letras
Entrevista en La puerta de los libros infinitos (2)
Entrevista en Read it twice