
Novela de fantasía con toque romántico
Título original: Metsarfe ha-mikrim
296 páginas
SINOPSIS: nos cuenta la historia de Dan, Emily y Eric, «Artífices del azar» que crean casualidades que no lo son tanto para conseguir cambios para mejor en la vida de las personas.
RESEÑA: El planteamiento casi parecía demasiado complejo, pero el desarrollo está muy logrado y todo encaja. De hecho, la trama está tan bien estructurada que hasta el final resulta satisfactoriamente coherente y con todas las piezas en su sitio.
Los personajes son fantásticos: Dan, examigo imaginario tan centrado en un antiguo amor que no se fija en Emily, que le quiere y ha decidido aprovechar su habilidad para montar casualidades y conseguir que se fije en ella, y Eric, amigo de ambos, que es el que menos sale y el que más interesante me resultó. Aunque todos están muy bien diseñados y me encariñé con ellos.
El libro está además muy bien escrito, quizás en el inicio no acabas de comprender hacia dónde va todo y hay una sorpresa que me veía venir, pero por lo demás me ha encantado y me ha parecido de lo más original.







