Lo primero que me chocó al hacer la reseña de esta novela romántica histórica ¡es que la autora es Sherrilyn Kenyon! Supongo que con eso quiere diferenciar su faceta de autora romántica histórica de su faceta de autora de romance paranormal, con sus Cazadores oscuros y su saga Fiebre. Pero en las últimas portadas, en chiquitito, ponen su seudónimo más conocido ^^.

Título original: Master of desire
352 páginas
Sinopsis: por mandato del rey, Emily tiene que quedarse un año como rehén política de Draven, enemigo de su padre.
Reseña: es la típica historia de highlanders contada de forma diferente. Nos encontramos a un personaje femenino desesperado por casarse que no para de acosar al pobre personaje masculino, que es todo un machote y se resiste todo lo que puede por miedo a hacerla daño y a que el rey le mate por traición.
Los personajes están estereotipados, si bien la gracia está en la forma de contarlo. De entrada, como ya he dicho, Emily es toda una acosadora y no para de buscar formas de hacer que él acceda, que hacen el libro realmente ameno. Hay una dualidad en ella, entre el recato y el «voy a hacer lo que sea necesario». En cuanto a él, se ve que todos sus planes para alejarse le salen torcidos de una forma u otra y que no hay forma de que oculte que en el fondo es un pedazo de pan…
Luego tenemos al hermano entrometido, a la criada promiscua y descarada, al suegro en potencia que es el enemigo mortal del protagonista, el verdadero malo que es predecible… Entonces, ¿por qué no tiene cinco estrellas?, os preguntaréis. Se ve venir el final.
En cualquier caso, se lee en un triqui, lo cual está bastante bien, y las escenas de sexo no están nada mal 😉 En definitiva, bastante recomendable.




