
Novela chick lit
576 páginas
DE QUÉ VA: En el banquete del día antes de su boda, Keeley encuentra a su prometido practicando sexo con su dama de honor y su ira estalla delante de todo el mundo. Al día siguiente, tendrá que lidiar con las consecuencias, que afectan tanto a su vida personal como a su negocio.
RESEÑA: Es un libro bastante fresco, no llega a ser divertido pero casi, ya que muchos personajes y situaciones son un tanto surrealistas. Además, muestra ciertos círculos de la sociedad de una forma crítica pero sutil.
La historia corre en dos frentes paralelos: la vida profesional de Keeley, que no tiene más remedio que aceptar el encargo de Will a pesar de que fija plazos imposibles y todo tiene como objetivo último conquistar a una mujer a la que ni siquiera conoce, y la vida personal, que no es tanto por lo que ocurre justo antes de su boda sino por su investigación sobre por qué la abandonó su madre de niña.
En general, el ritmo no está mal, salvo largas descripciones sobre decoración y tendencias. Dado que ella es decoradora y se narra en primera persona, es de entender, pero se me hacían pesadas. Aparte, es un poquito predecible, pero eso no entorpece el disfrute de la novela.
En definitiva, pasas un buen rato leyéndola y en general está bastante bien. Original.




