Género: novela erótica de fantasía con toque de romance paranormal

333 páginas

Sinopsis: Kier es rescatado de los soldados del rey por una dríade.

Reseña: Me ha encantado. Eso de erótica mezclada con fantástica no sabía si me iba a convencer, pero tenía curiosidad y, como el género fantástico me encanta, era evidente que el siguiente libro erótico que compraría sería este. No me arrepiento para nada de esa decisión, porque tanto la parte de fantasía como la parte de erótica (escenas realmente hot, de las cuales me han gustado especialmente las del trío, que no son ni de lejos como esas pastelosadas light que se hacen últimamente) están muy logradas. 

 Me han gustado mucho los personajes, tanto principales como secundarios, por su complejidad y porque no son lo que suele haber ni en las novelas de fantasía ni en las de erótica. Vamos, un soplo de aire fresco, salvo por el malo, que es más de lo de siempre. En cuanto al mundo creado, la autora no se ha dejado ni un detalle: desde cómo se funda el reino hasta el porqué de las dríadas en el bosque y las creencias del pueblo, todo queda cubierto. 

En definitiva, y para resumir, una gozada de libro, tanto en su vertiente fantástica como en la erótica, con unos personajes complejos y fascinantes. Lo recomiendo sin dudarlo.

Sígueme en…

O apúntate a la newsletter y no te pierdas nada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *