Novela contemporánea con toque de ciencia ficción

Portada de la novela contemporánea de fantasía Recuerdos prestados, de Cecelia Ahern

428 páginas

DE QUÉ VA: las vidas de varios personajes de diversa condición sin aparente relación entre sí se entrelazan en un sorprendente futuro.

RESEÑA: esta novela está impecablemente escrita, da gusto leerla ya que Raquel Sánchez Silva se ha esforzado para que su lenguaje sea bello, casi poético y muy evocador. Además, juega al despiste, con una narración en presente que no siempre está en la línea temporal que creemos. Por eso, más de una vez me sorprendí con algún suceso o conexión que no esperaba.

Es una novela coral, a veces, sobre todo al principio, perdí el hilo de quién era quién, aunque los personajes no podrían ser más dispares: desde un malvado periodista del corazón y la famosa a la que quiere arruinar hasta un vagabundo mudo, la hija de una famosa cantaora…

Al final todas esas historias realistas y contemporáneas que tocan todo tipo de temas (desde el maltrato hasta las redes sociales) están relacionadas con unas pinceladas de ciencia ficción en un futuro no muy lejano, que es lo que me falló un poco.

En definitiva, me encantó tanto por cómo está escrita como por las sorpresas que guarda y lo bien conectadas que están todas las historias.

Sígueme en…

O apúntate a la newsletter y no te pierdas nada.

Reseña original de El viento no espera en Anika entre libros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *