
Género: novela romántica
416 páginas
DE QUÉ VA: Beatriz nunca quiso conocer a su abuelo y cuando muere decide vender todas sus propiedades, pero una situación desesperada y humillante provoca que corra a refugiarse allí, donde Jon, el atractivo veterinario que gobierna las propiedades de su abuelo, la recibe muy mal.
RESEÑA: Es una novela en la que predominan los sentimientos y en la que los personajes están muy bien trazados y son tan complejos que no puedes más que sufrir con ellos. Me gusta que la relación entre los protagonistas avance tan lentamente y de una forma tan realista y que pasen por varias etapas antes de llegar al amor propiamente dicho.
Además, la ambientación es soberbia, se nota que ha habido un trabajo de documentación y la autora logra dosificar la información sobre algunas de las cosas del pasado que afectan a la trama y te mantiene leyendo hasta que logras averiguar qué es lo que ocurrió.
Una pequeña pega es que a veces se me hizo bastante lento y que el final me ha parecido un poco demasiado dulce, pero aun así es una historia magnífica y muy recomendable.




