
Título original: The Time of the Hunter’s Moon
Novela romántica histórica de suspense
451 páginas
Sinopsis: Cordelia regresa a Inglaterra después de pasar un tiempo en un exclusivo internado. Trae consigo el inquietante recuerdo de un hombre enigmático. Cuando comienza a trabajar en un colegio cercano a la residencia de sir Jason Verringer, un noble arrogante que presume ser descendiente del diablo, llama la atención de este, que la acecha con la paciencia de un depredador.
Reseña: La portada de mi edición engaña: pensaba que sería una novela actual. En cambio, me he encontrado con una novela romántica histórica que me ha encantado. Es un romance poco convencional, de hecho ni siquiera me atrevería a calificarlo como tal, porque tiene una magnífica atmósfera gótica y el poco amor que hay queda eclipsado por los acontecimientos. Quizás por eso me ha encantado.
La protagonista es magnífica y Jason me repelió desde el primer momento, pero las escenas en las que están los dos son geniales.
El misterio que hay en toda la historia te mantiene pegado al papel, aunque vas intuyendo cosas no acabas de verlo claro hasta casi el final (aunque bastante antes de que Cordelia monte el puzzle). Y está muy bien escrito, con la cantidad justa de todo, así que os lo recomiendo.




