
Novela romántica contemporánea de suspense y fantasía
Autora: María José Tirado
384 páginas
DE QUÉ VA: Carla está a punto de morir ahogada cuando un policía (Eric) la salva. Gracias al incidente se descubre un cadáver y la vida de Carla cambia para siempre.
★★★★☆
RESEÑA: No sé, tenía algo de reticencia aunque es un libro atractivo tanto a la vista como en el argumento… pero ha resultado ser uno de esos libros que se quedan rozando el memorable, y que no llegan a mi puntuación máxima porque en el final pierden un poco de fuelle. Ese es el único «fallo», que parece que quieren solucionarlo todo en unas pocas páginas.
Tanto la trama como los personajes son fantásticos, originales, únicos y atípicos. Los secundarios son algo más estándar pero están muy bien hechos, son apropiados para la historia y no roban protagonismo a los protagonistas. Si a eso le añadimos una mezcla de géneros magistral, una forma de escribir que engancha y que te hace querer saber tanto qué le pasó a ella para ser así como qué pasará a continuación… nos topamos con una novela que apasiona y que merece la pena leer.



