DE QUÉ VA: A pesar de la oposición de sus superiores, el inspector Bianquetti emprenderá una cruzada solitaria para atrapar al culpable de una violación y asesinato siguiendo el rastro de unas evidencias que podrían no existir más allá de su imaginación.
RESEÑA: Me ha parecido un libro muy bien escrito y capaz de engancharme. El protagonista es un policía con una forma de ser bastante típica en este género, pero aun así tiene un punto de originalidad innegable. Su forma de actuar es un poco irregular, pero en todo momento la sientes correcta, así que su investigación, además de ser interesante y aportar cosas al caso, te hace sentir cierta intriga sobre si acabará metido en líos peores por hacer las cosas como las hace.
Otro personaje que no sabes bien cómo encaja hasta muy avanzada la novela es Cristina, que no tiene desperdicio. Y por supuesto tenemos a policías, sospechosos, periodistas… muy bien definidos y caracterizados.
En cuanto a la trama, contiene todos los ingredientes que me gustan en el género: ni demasiado precipitada ni demasiado lenta, con la dosis justa de sorpresas, buena tensión en todo momento, un ligero toque personal y, lo más importante, ningún cabo suelto al final. Además, es una lectura ligera y amena, así que os lo recomiendo.

Título original: Three little lies
340 páginas
*Pertenezco al programa de afiliados de Amazon y obtengo ingresos de las compras que haces a través de los enlaces de los botones. Si quieres comprar los libros, me ayuda mucho que lo hagas a través de ellos
