
Autora: Susan Elizabeth Phillips
Novela romántica contemporánea chick lit
592 páginas
DE QUÉ VA: Cuando Dallas Beaudine encuentra a Francesca Day, ella está arruinada, furiosa y cojeando por una carretera remota con un vestido de época de dama sureña.
RESEÑA: Es una historia distinta, fresca. Engancha y los personajes son buenos. Francesca es odiosa al principio, pero me gusta cómo evoluciona a lo largo de la historia. Dallie me parece curioso como protagonista masculino, es pasota y bastante lejano a lo que se buscaría en un hombre ideal. Los secundarios también tienen su encanto y hay una gran carga emocional en muchos de ellos.
¿Por qué no le he puesto máxima puntuación al libro, entonces? Por la paja. El principio se me hizo cansino no, lo siguiente. Te cuenta la historia de la madre y la de la abuela. También el pasado de varios personajes. Nada viene a cuento y se habría finiquitado en un par de páginas sin que se perjudicara en lo más mínimo a la historia.
Otra cosa que no me ha gustado es que resultaba predecible, y que la americanada del triunfo de una persona que es bastante inútil a base de esfuerzo no me ha parecido demasiado creíble. El sueño americano, sí, pero no es creíble.




