Los Hermanos Carsington son una serie de novela romántica histórica que ya cuesta encontrar en papel. Sin embargo, sigo con mi empeño, porque los dos que he leído y reseñado me gustaron mucho. Ahí va la reseña de ambos y las portadas de los que me faltan.

Reseñas de los libros

2. Imposible

Portada de Imposible

Sinopsis breve: Dafne necesita a alguien que la proteja mientras busca a su hermano, que ha sido secuestrado. Y, aunque alberga serias dudas respecto al señor Carsington, no tendrá más remedio que confiar en este jovial e indisciplinado aristócrata, recomendado por el consulado británico.

Reseña: Es un libro muy peculiar, como el otro que he leído de la autora, que es el siguiente. No solo está ambientado en Egipto (y de una forma fantástica, por cierto) sino que hay personajes interesantes que no son lo que parecen (incluido el protagonista, Rupert, que es mucho más de lo que todos creen aunque se esfuerce por reforzar la impresión que tienen de él y la protagonista, Dafne, que no es precisamente lo que esperaríamos de una intelectual), acción y bastante suspense.

Además, el romance entre ambos está muy bien llevado, sin prisa pero sin pausa, y los diálogos son de lo más chispeantes. Lo único que flojea es, quizás, el empeño de la autora en meterles en todas las situaciones de peligro y tensión imaginables haciéndoles salir más o menos airosos, hasta el punto en que te esperas todas y cada una de las cosas que van a ocurrir y dejas de sorprenderte. Pero, aun así, es una novela divertida, original y bien escrita, así que la recomiendo. 

3. Perfecto

Portada de Perfecto

Sinopsis breve: La ordenada vida del perfecto Benedict, da un giro cuando su sobrino se escapa con la hija de Betsabé Wingate, una de los Atroces DeLucey, cuya reputación empeoró aún más al casarse con un noble al que desheredaron por el escándalo.

Reseña: es de los romances históricos más originales que he leído últimamente, pero no es perfecto, principalmente, por tres motivos: que se hace lento porque parece que la autora lo tiene que explicar todo con pelos y señales, sea importante o no (vale que el amor tenga que surgir poco a poco, pero no me lo tienes que contar a cada segundo), que se repite un poco y que me parece un poco forzado todo el final.

Los personajes también están genial, son algo estereotipados pero adaptados a la originalidad de la historia. La que me ha encantado es la hija de Betsabé, Olivia, una niña que es un mal bicho de cuidado, capaz de recorrer media Inglaterra sin la ayuda de un adulto ni dinero en el bolsillo, a base de engaños y estafas.

Por otra parte, hay ciertos detalles que me llevan a suponer que el libro es el tercer libro de una saga, porque te habla de ciertas parejas como si tuvieras que conocerlas. Aun así, se puede leer sin problemas solo.

Vamos, que es un libro interesante, aunque algo lento y repetitivo en ocasiones.

Otros libros de la saga que leeré si encuentro

1. Irresistible

Portada de Irresistible

4. Toda una dama

Portada de Toda una dama

5. La reina del escándalo

Portada de La reina del escándalo

Sígueme en…

O apúntate a la newsletter y no te pierdas nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *