
Ya sabrás que hace unos meses que le estoy dando vueltas a la publicación de No somos marionetas de los dioses. Al final, me he decantado por darle una oportunidad a las plataformas de mecenazgo con el afán de publicar una edición especial con ilustraciones de inicio de capítulo y bordes pintados a mano que cualquier bibliófilo quiera tener en su biblioteca.

Esta es una pequeña muestra de cómo quedarán los bordes pintados.
Algo así no es para todos los bolsillos, así que por supuesto habrá opciones mucho más económicas para que todo el mundo pueda acceder al libro: ebook, tapa blanda y tapa dura pero sin ilustraciones ni bordes pintados. ¡Los nombres de todos aparecerán en los agradecimientos!
También podrás conseguir regalos exclusivos como camisetas, tote bags, marcapáginas y una antología de relatos relacionada con el mundo de No somos marionetas de los dioses.
Además, los mecenas que participen en las primeras 72 horas recibirán un ebook con una antología de relatos relacionados con el mundo de la novela, y entre ellos sortearé una tote bag.
En qué consiste la campaña de mecenazgo
La aportación económica de los mecenas se cobra de inmediato, pero Verkami se la queda en depósito hasta la finalización de la campaña. En caso de que no se alcance el objetivo cuando acabe (esperemos que eso no ocurra), se te hará la devolución de tu aportación por el mismo método de pago con el que la hubieras hecho.
En el caso de que todo vaya bien y la campaña alcance su objetivo, yo recibiré el dinero y me pondré a trabajar de inmediato para que todos los mecenas puedan recibir sus recompensas lo más rápido posible.
Booktrailer de la novela
Sinopsis
Casi a la par que un extraño llega al pueblo y que empiezan a salir a la luz secretos peligrosos del pasado, Datne descubre que tiene el don de la magia. Tendrá que aprender a usarlo a escondidas si no quiere morir o acabar a merced del Emperador. Pero su habilidad con la magia es tan extraordinaria como preocupante, y solo puede proceder de los dioses, que la han elegido para cumplir una misión legendaria.
Datne ni cree en los dioses ni está dispuesta a cumplir sus órdenes. Es más, hará lo que haga falta con tal de deshacerse de lo que la obliga a seguir adelante en esa misión y romper su conexión con las deidades. Aunque eso signifique encontrar aliados insospechados, como un traidor que ha sacado partido de su maldición, un rey que no quiere ser rey, criaturas fantásticas, los rebeldes que quieren restaurar el viejo orden… o las propias fuerzas del mal.
