Esta novela gráfica de ciencia ficción está pensada como la secuela, décadas después, de un capítulo de la serie de dibujos animados de Superman de 1941, «Los Monstruos Mecánicos», ya que, allá por los años 60, el villano y los monstruos quedaron libres de derechos.
DE QUÉ VA: Tras décadas de cárcel por amenazar a la ciudad con un ejército de robots, un anciano científico vuelve a la sociedad, decidido a reparar uno de sus robots y acabar lo que empezó.
SOBRE LAS ILUSTRACIONES: en tonos muy brillantes y saturados, estilo Cartoon Network
SOBRE LA HISTORIA: La base de la historia es un villano fracasado, que es un genio. Está obsesionado con alcanzar la gloria a través del crimen, aunque podría conseguir mucho más dinero y dejar huella de forma honrada gracias a las patentes de sus inventos.
Es un hombrecillo gracioso, porque está tan amargado que incluso piensa en matar a todo el que es amable con él, sin querer ayuda a pesar de necesitarla y, para su frustración, su monstruo resulta ser demasiado cortés para el trabajo que tiene entre manos. Todo esto le complicará la vida y generará situaciones divertidas.
El final, además, me ha encantado, así que es una novela gráfica que recomiendo sin dudarlo.

Título original: The last Mechanical Monster
200 páginas
*Pertenezco al programa de afiliados de Amazon y obtengo ingresos de las compras que haces a través de los enlaces de los botones. Si quieres comprar los libros, me ayuda mucho que lo hagas a través de ellos
Sígueme en…
O apúntate a la newsletter y no te pierdas nada.
Reseña original de El último monstruo mecánico en Anika entre libros
¿Buscas lecturas de fantasía?






