Novela romántica contemporánea epistolar
DE QUÉ VA: Rosie y Alex, a pesar de que les separa el océano, se las han arreglado para mantener una amistad inquebrantable a través de cartas, postales y correos electrónicos.
RESEÑA: Esta historia me encantó cuando la leí por primera vez, pero nunca era buen momento para releerla. Ahora por fin me decidí y me ha gustado tanto como antes.
Nos presenta la vida de los dos protagonistas (a lo largo de muchas décadas) a través de emails, cartas, conversaciones de chat, tarjetas… de una forma tan natural que no sientes que te falte ningún detalle. Es una historia de una gran amistad que supera la distancia y todos los obstáculos, y un precioso aunque desesperante romance, porque siempre hay algo que les impide acabar juntos. Así que no me atrevería a decir que es un libro que vaya a gustar a los amantes de la novela romántica que solo esperan leer eso porque, aunque los protagonistas se aman, están separados.
No obstante, es mucho más que eso, son dos personajes fantásticos y muy bien desarrollados, con secundarios geniales, que tienen una relación y una historia aparentemente sencilla pero compleja y llena de matices. Merece mucho la pena.

Título original: Where Rainbows End
432 páginas
*Pertenezco al programa de afiliados de Amazon y obtengo ingresos de las compras que haces a través de los enlaces de los botones. Si quieres comprar los libros, me ayuda mucho que lo hagas a través de ellos



