De qué va
Hazel se ve obligada a mudarse a un pueblo perdido, sin cobertura, donde descubre que su nuevo jardín es una puerta entre dos mundos.

Novela juvenil de fantasía
344 páginas
El principio se me hizo bastante pesado, me pareció la típica americanada de la literatura juvenil (y eso que la autora es española), pero en el segundo tercio de la novela mejoró y el resto me gustó, aunque sin llegar a la máxima puntuación.
El mundo creado por la autora es lo mejor de la historia, realmente fantástico, pero a decir verdad me ha dado la sensación de que en general todo lo que tiene que ver con los sentimientos (amistad, amor…) ocurre a velocidad de vértigo. Además, el final me pareció algo forzadillo y me lo estaba viendo venir.
En cuanto a los personajes, no están mal pero tampoco me han apasionado (los humanos me han gustado muchísimo menos que los no humanos…).
En definitiva: un mundo extraordinario, aunque lo que no tiene relación directa con la Feeria flojea un poquito (el principio especialmente). Otra ventaja es que, aunque haya una segunda parte (y posiblemente una tercera) el libro acaba.
Sígueme en…
O apúntate a la newsletter y no te pierdas nada.
¿Buscas lecturas de fantasía?






