DE QUÉ VA INTO THE WOODS: sigue los cuentos clásicos de Cenicienta, Caperucita Roja, Jack y las judías mágicas y Rapunzel. Todos ellos se combinan en una historia original que protagonizan un panadero y su esposa, su deseo de formar una familia y su interacción con la bruja que les ha echado una maldición.

Reseña de Into the woods

Puntuación: 5 de 5.

No sabría decir las razones exactas por las que esta película me ha gustado tanto, pero así es. Supongo que porque tiene buena música, tergiversa los cuentos clásicos en su justa medida y los enlaza de forma magistral con la historia del panadero.

Hay algunas cosas un pelín forzadas y que no acaban de convencerme y el final no está a la altura del resto de la cinta, pero por lo demás la vería una y otra vez.

póster de Into the woods

Título original: Into the woods

Sígueme en…

O apúntate a la newsletter y no te pierdas nada.


Descubre más desde Déborah F. Muñoz

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *