DE QUÉ VA LA CASA DEL RELOJ EN LA PARED: un niño de 10 años, tras quedar huérfano, se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual tiene muchos misterios. Pronto, descubre que su tío es un hechicero y decide que él también quiere aprender magia, aunque el pasado parece perseguir a su tío

Puntuación: 4 de 5.

RESEÑA: Tenía pinta de estar basada en la típica novela gótica juvenil y, efectivamente, tras investigar un poco he descubierto que lo está.

La historia no está nada mal, tiene su toquecillo de sustos, pero sin pasarse, y crea un mundo mágico original. El tío y su amiga son geniales, aunque el niño es un poco bobo en sus intentos de hacer amistad y toma siempre las peores decisiones posibles.

En cualquier caso, la película tiene su encanto, con un montón de magia, giros de guion y misterios que van desvelándose poco a poco con acción creciente.

póster de La casa del reloj en la pared

Título original: The House With a Clock in its Walls

Sígueme en…

O apúntate a la newsletter y no te pierdas nada.


Descubre más desde Déborah F. Muñoz

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *