DE QUÉ VA: Los Mitchel son una familia extraña. La hija mayor se va a ir a la universidad y, antes de perderla, el padre decide que harán un último viaje por carretera para volver a estar unidos. Pero el viaje se ve interrumpido por una insurrección tecnológica que amenaza a la humanidad.
RESEÑA: No esperaba demasiado de esta película, porque película que me sugiere Netflix, película que me decepciona. Pero reconozco que esta me ha parecido fantástica y que ha conseguido hacernos reír en más de una ocasión, sin renunciar a los momentos emotivos.
Es una aventura familiar caótica e impredecible, con unos protagonistas muy raros y alocados. Tienen grandes defectos y excentricidades, los cuales les hacen funcionar muy bien al combinar sus habilidades.
La estética es muy oportuna y adecuada para la trama, igualmente caótica y con muchos guiños a lo que se ve actualmente en las nuevas redes sociales emergentes.
El resultado es una combinación muy original, divertida y con grandes personajes que me ha hecho pasar un muy buen rato.

Título original: The Mitchell’s vs the machines
