Los padres de ella
DE QUÉ VA: Greg es un enfermero que quiere pedir matrimonio a su novia Pam. Cuando la hermana de ella anuncia su boda, decide esperar y pasar unos días con los padres de ella, para conocerles. Desde el primer momento, el estricto padre de la novia es muy difícil de impresionar y siente gran suspicacia hacia él.
★★★★☆
RESEÑA: Siempre me ha gustado esta película, porque es un humor que no se basa en lo de siempre para hacer reír, sino en la mala suerte de un tipo que se esfuerza al máximo para ganarse a su suegro con resultados catastróficos. Las mentirijillas que cuenta para salir del paso se vuelven en su contra y no para de cometer errores que solo consiguen empeorar su situación y la opinión de un padre sobreprotector. Tanto el protagonista como su suegro son grandes personajes y el resto de la familia son peculiares pero coherentes, y su combinación da buenos resultados.

Los padres de él
DE QUÉ VA: Cuatro años después de que Greg conociera a sus suegros, todo son planes de boda. Pero queda un pequeño escollo que superar: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana juntos para conocerse mejor. Pero los padres de él no son nada tradicionales: él es amo de casa, y ella sexóloga de la tercera edad.
★★★★☆
RESEÑA: Es una buena secuela de Los padres de ella. En esta ocasión, no es el pretendiente con mucha mala suerte frente a un suegro duro, sino que este tiene que conocer a sus consuegros y resultan ser una pareja caótica, alocada y nada tradicional, lo que le saca mucho de su zona de confort. No te hace reír a carcajadas, pero se hace muy entretenida y tiene buenos actores y algún que otro golpe.

Ahora los padres son ellos
DE QUÉ VA: Los Follen ahora son padres y el divorcio de la hermana de Pan convierte a Greg, a ojos de su suegro, en su heredero como padrino de la familia. Pero una bella compañera de trabajo y muchos malentendidos amenazan la armonía familiar.
★★★☆☆
RESEÑA: Está película sobraba, la verdad. La primera mola mucho y la segunda no carece de encanto, pero está repite las mismas fórmulas de las anteriores y, aunque tiene alguna que otra escena graciosa, no aporta nada más allá de volver a encontrarse con los personajes.

