
Título original: Comfort food
Novela chick lit
368 páginas
DE QUÉ VA: «Gus» es una estrella de la televisión al mando de su programa gastronómico «¡Cocinar con Gusto!». A punto de cumplir los cincuenta años, Gus se encuentra en un momento delicado de su vida profesional y personal.
RESEÑA: Me ha gustado mucho, aunque no lo cogí con entusiasmo y las primeras páginas se me hicieron eternas, porque la autora se empeñaba en contarte todo sobre los personajes sin dosificar la información y eso se hacía eterno. No obstante, pasada la parte de presentaciones, la historia coge ritmo y resulta ser un libro fresco, divertido y diferente. Algunas cosas se ven venir, cierto, pero muchas otras no (mejor no empeñarse en intentar emparejar mentalmente a los personajes según salen, por ejemplo, no he acertado una…).
Los personajes son únicos y diferentes, tienen sus problemas y defectos y sus relaciones entre sí son complejas. Además, muchas veces acaban en situaciones interesantes y bastante divertidas.
El final también me ha gustado y en general me ha dejado buen sabor de boca, así que lo recomiendo.




