Esta historia la conocí por la película, y me daba casi miedo leerme el libro, pero me encantó tanto como su adaptación.
De qué van
Tras morir su marido de cáncer, Holly está muy deprimida, pero descubre que le ha dejado varias cartas, una para cada mes, que contienen una lista de cosas que debe hacer para ayudarle a disminuir su dolor y alentarla a iniciar una nueva vida.
Reseña del libro Posdata: te quiero

Título original: Ps. I love you
448 páginas
Francamente, a este libro no le veo ni un solo fallo. El argumento es original, los personajes son maravillosos y la forma de escribirlo solo puede calificarse de magistral. Desde la primera página, te hace pasar del llanto a la risa y de la risa al llanto constantemente, y me enganchó completamente.
Lo bueno es que es una de esas historias que funcionan con un ritmo que siempre es bueno y con unos personajes con los que es imposible no encariñarse, un mensaje de superación precioso y un amor precioso que sobrevive a todo.
Como ya he dicho, estoy convencida de que me lo voy a releer unas cuantas veces, como muchas veces he visto la película. En definitiva: un libro que no puede faltar en ninguna biblioteca.

Reseña de la película Posdata: te quiero

Está película, como el libro en el que se basa, me encantan. Consigue hacerme reír y llorar, y todo el montaje de las cartas para ayudar a superar el duelo me parece precioso.
Es una historia de un gran amor, de amistad, de familia y de superación, con personajes entrañables y situaciones como la vida misma: graciosas, pero también dramáticas. Imprescindible.
La sorpresa: Hay una secuela de Posdata: te quiero

Parece ser que ocurre siete años después, y, aunque segundas partes no suelen ser buenas, probablemente acabe picando, porque los libros de esta autora en general me gustan mucho.
