Enemigos o algo más

Portada del libro Enemigos o algo más, de la escritora Déborah F. MuñozAdela quiere pasar su última semana de vacaciones en paz y lo más lejos posible de Charles Castelli, el hombre que le hace la vida imposible y con el que su madre está decidida a casarla. Pero, cuando su coche la deja tirada en el momento más inoportuno y Charles emerge de casa de su salvadora gritando improperios, la joven se da cuenta de una cosa: están solos en medio de ninguna parte y puede dar rienda suelta a la frustración que lleva conteniendo desde hace años…

Charles ha huído a casa de su antigua niñera para evitar a Dama de Hielo, pero ella aparece en su puerta y su indignación le hace olvidar sus modales. No obstante, cuando ella explota y se pone a tirarle piedras, revelando así su verdadera personalidad, Charles se da cuenta de que no podía estar más equivocado respecto a ella y que una disculpa no será suficiente para enmendar su comportamiento de los últimos años…

Ficha técnica del libro:

Género: romántica (romántica actual)
ISBN:
9781545404782
Editorial: Divalentis
Precio: 13€ (papel), 2,99 (digital)
Formato: 286 páginas, rústica

Compra la novela:

comprar el libro en amazon

Extras y más información:

Libro anterior (independientes): Amigos o algo más
Puzzle con la portada y sinopsis de la novela

Vídeo de la autora mostrando su ejemplar:

La crítica ha dicho de esta novela…

«En resumen, Enemigos o algo más es una novela divertida, con muchos momentos románticos, momentos tensos y algún momento en que desearéis matar a ciertos personajes. Con todo ello, muy recomendable» 
La puerta de los libros infinitos.